El Barcelona de Messi recibe al Huesca de Leo Franco: hora, TV y formaciones

0
445
Celebración y saludo entre Coutinho y Lionel Messi

Barcelona recibirá hoy al recién ascendido y debutante en Primera División, el SD Huesca, en la previa del parate de los torneos oficiales una doble fecha de selecciones dispuesta por la FIFA.

La visita del equipo dirigido por el ex arquero argentino Leonardo Franco a los liderados en cancha por Lionel Messi será a las 13:30 (hora de la Argentina) supondrá una riesgosa empresa pero, se sabe, los partidos deben jugarse.

Leo Franco, DT del SD Huesca

Leo Franco, DT del SD Huesca

Los de Ernesto Valverde, escoltar del Real Madrid, buscarán lograr el puntaje ideal que supondría ganar esta tarde para tener nueve de nueve posibles, como hasta ahora lo ha logrado el Merengue, ya sin Cristiano Ronaldo.

Para el encuentro de hoy el local podría tener algunos cambios ya que el DT rotaría a sus jugadores para dar descanso a sus futbolistas imprescindibles.

El Huesca, que además de tener a Leo Franco como DT, tiene en su plantel al arquero Axel Werner, al mediocampista Damián Musto y al delantero Ezequiel Chimy Ávila, tiene cuatro puntos de los primeros seis que disputó en el inicio de la Liga.

Todo apunta a que el técnico del Barça retocará su defensa para dar descanso a uno de los dos centrales, Piqué o Umtiti. Quien ingresaría sería Lenglet, quien ya fue titular ante el Sevilla en la Supercopa de España y que de esta manera se estrenaría en la Liga con la camiseta blaugrana.

Luis Suarez (REUTERS)

Luis Suarez (REUTERS)

En el medio Arthur, quien también empezó la temporada siendo titular en la Supercopa, podría ocupar un lugar en el once inicial, aunque también Arturo Vidal tiene posibilidades de tomar la posición habitualmente reservada a Rakitic. Busquets y Coutinho serán titulares.

En ataque, en tanto, Barcelona intentará prolongar la buena dinámica de Dembélé, que jugará acompañado de los indiscutibles Messi y Suárez.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here