El Barcelona y el Levante se miden por los octavos de final de la Copa del Rey: hora, TV y formaciones

0
429
(Reuters)

Barcelona se  mide este jueves ante el Levante en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey con el aliciente del posible debut del colombiano Jeison Murillo.

La alineación que presentará el técnico Ernesto Valverde poco tendrá que ver con la que utilizó en La Liga, como se intuye por el gran número de canteranos -hasta ocho- a los que citó en el primer entrenamiento de preparación para el duelo copero.

El internacional senegalés Moussa Waguéé, jugador del Barcelona B, podría estrenarse también con el primer equipo, una vez solucionados los problemas burocráticos que le habían acompañado desde su fichaje el pasado verano.

Quien se perderá el partido por cuestiones extradeportivas es el delantero Munir El Haddadi, cuyo representante confirmó que no volverá a ser convocado con el Barça por negarse a ampliar su contrato con la entidad azulgrana. Denis Suárez, un habitual en la Copa, podría quedarse fuera del once a la espera de resolver su futuro.

PROBABLES FORMACIONES:

Matchday live

Información no encontrada

Levante: Aitor; Coke, Postigo, Chema, Toño, Simon, Prcic, Douokuré, Rochina, Dwamena o Boateng, Mayoral.

Barcelona: Cilessen; Sergi Roberto, Murillo, Lenglet, Juan Miranda; Sergio Busquets, Aleñá, Arturo Vidal; Malcom, Suárez, Coutinho.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).

Estadio: Ciutat de València.

Hora: 21.30 hora CET (20.30 GMT).

TV: 610/1610 HD DIRECTV SPORTS

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here