El Barrialito: Desde hace 8 décadas piden agua, luz y caminos

0
1437

En la jornada de este lunes, los vecinos residentes en la localidad de El Barrialito (Dpto. Banda) cortaron la Ruta 89 para hacer escuchar su voz y descontento, ante la falta de solución a un viejo reclamo. 

La gente de la zona se comunicaron con LA BANDA DIARIO y comentaron que desde hace más de 85 años vienen solicitando a las autoriades, «agua, luz y caminos; y todavía no podemos conseguir ninguna respuesta a nuestros pedidos».

Los pobladores -en total 18 familias- agregaron, «estamos cansados de tantas falencias; en pleno siglo XXI, en plena era tecnológica, nosotros nos encontramos sumidos en el Siglo XV. Es inconcesible que las autoridades provinciales miren a un costado y nos tengan marginados, en el olvido. Es cierto, somos 18 familias, pero no por ello tenemos que estar sumidos en esta situación».

«Por eso este lunes cortamos la Ruta 89 y vamos a continuar con los reclamos hasta que algún funcionario se digne en venir a darnos una solución. No vamos a bajar los brazos», concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here