El barrio 25 de Mayo fue escenario de un operativo preventivo y de detección de casos de Covid-19

0
600

El Ministerio de Salud de la provincia, junto a la municipalidad bandeña realizaron un nuevo operativo preventivo y de detección de posibles casos de Covid-19 en el barrio 25 de Mayo.

Con el acompañamiento de miembros del Ejército Argentino y de la Policía de la provincia el equipo sanitario vistaron un importante número de domicilios, se dialogó con los vecinos para conocer el estado de cada integrante de la familia y determinar quienes pertenecen a los denominados grupos de riesgo.

En el puesto de control, ubicado en inmediaciones del CAMM se tomó la temperatura y se realizaron hisopados a quienes presentaban síntomas compatibles con el Covid-19.

Desinfección
Durante el operativo intervinieron también personal de la Secretaría de Servicios Público realizando trabajos de desinfección por termonebulización.

De igual manera, los integrantes de Alerta Banda supervisaron el ordenamiento de los vecinos para acceder al muestreo; mientras que los agentes de la Dirección de Tránsito realizaron los habituales controles vehiculares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here