El barrio Avenida ya cuenta con transporte público de pasajeros

0
396
La empresa realizó una importante inversión y hoy cuenta con 20 unidades para cumplir con el ramal crrespondiente. (Foto municipalidad de La Banda)

La línea urbana Nº 6 de colectivos dispuso la ampliación de su ramal para brindar su servicio a los vecinos del barrio Avenida. El anuncio estuvo a cargo del intendente Eduardo Ruiz y el responsable de la empresa concesionaria, Rodrigo Carrascosa.

Al respecto el mandatario bandeño precisó: «este nuevo servicio beneficiará a distintos sectores de la ciudad, sobre todo a los barrios Avenida y 25 de Mayo. Por ello quiero agradecer este emprendimiento a la empresa que apuesta a la inversión de esta ciudad».

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario, el titular de la empresa concesionaria de a línea N’ 6 señaló: «A partir de las cero horas de este miércoles los usuarios podrán acceder en forma gratuita, por 48 horas, al servicio de transporte que contará con seis nuevas unidades en perfecto estado y que cumplirán una frecuencia de diez minutos».

Respecto al recorrido Carrascosa explicó: «Los colectivos partirán desde la rotonda del barrio Rio Dulce por la avenida Belgrano, luego se tomará la calle Cejolao del barrio Avenida hasta la calle Africa para seguir hasta Castelli ya en Villa Rosita».

«El recorrido proseguirá por la avenida Arturo Jauretche -continuó- para seguir por la Presidente Raúl Alfonsín. Luego se retornará al centro por calle 25 de Mayo retomará su recorrido habitual».

También puntualizó: “La idea de la empresa es la seguir aportando al beneficio de los ciudadanos, sobre todo teniendo en cuenta el crecimiento urbano. Esta es una inversión aproximada de un millón ochocientos mil pesos, con unidades electrónicas de última generación que brindarán un servicio más cómodo y versátil, evitando que  la gente no padezca las inclemencias del tiempo, las tardanzas en el trabajo  y la abnegación por las distancias».

Asimismo recordó que en las dos primeras jornadas (miércoles 19 y jueves 20) los usuarios podrán acceder al servicio en forma gratuita para que puedan realizar una evaluación de conveniencia e ir reconociendo el recorrido y las paradas ya establecidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here