El barrio El Rincón cuenta con una escuela de fútbol infantil

0
798

Días pasados quedó inaugurada la Escuela de Fútbol del barrio El Rincón que funcionará en la cancha ubicada al ingreso del mencionado núcleo habitacional.

Según se informó la escuela es para niños y niñas de 6 a 14 años. Las clases estarán a cargo del profesor Exequiel Miranda y se dictarán los días miércoles y viernes de 19 a 21. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente número 3855177638.

Hasta el momento hay 50 inscriptos (45 niños y 5 niñas), pero se espera la participación de muchas más teniendo en cuenta el crecimiento que tuvo el fútbol femenino en los últimos años. Un ejemplo de esto son los numerosos equipos que participan en la Liga Femenina de Fútbol auspiciada por la Comuna local.

En la oportunidad el director de Deportes, Carlos Fisher, entregó pelotas y camisetas que serán utilizadas por los niños en los entrenamientos y cuando empiecen a competir.  La cancha cuenta con iluminación artificial lo que permitirá que las clases se dicten en un horario prudencial en épocas de intenso calor.

Este espacio cuenta actualmente con una Plaza Saludable donde decenas de vecinos participan dos veces a la semana de las clases gratuitas de ritmos variados a cargo del profesor Roberto Díaz, una propuesta que fue muy bien recibida por los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here