El barrio Los Lagos ya palpita el Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal

0
284

El histórico Patio de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal, ubicado en el barrio Los Lagos, está listo para recibir a los miles de turistas que llegarán para compartir una de las fiestas populares más importantes del país y que se genera en La Banda para todo el mundo.

A partir del 12 de agosto, La Cuna de Poetas y Cantores empezará a recibir un aluvión de turistas que llegarán en busca de las raíces folclóricas más profundas que se gestan en esta tierra donde la semilla de la chacarera germina con fuerza.

Todo arrancará con el arribo con la movida cultural denominada ‘Las manos de mi madre’, en la que participarán todos los artistas que deseen formar parte de este encuentro cultural que culminará el sábado.

Al respecto Fily y Edy Carabajal, organizadores de la movida señalaron, «el escenario será montado en inmediaciones del Patio de la Abuela, sobre calle Ingeniero Iturbe, intersección 1° de Mayo. Los shows serán los días 12, 13 y 14 de 12 a 21 horas».

A la vez agradecieron a las diferentes áreas del Municipio, «como también a la Policía de la Provincia, que intervienen y colaboran en la realización y un buen desarrollo de la semana que llena de alegría y cultura a la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here