El barrio Mercantil celebrará sus 71 años con una Feria Itinerante, shows en vivo y muchas sorpresas

0
302

Vecinos del barrio Mercantil celebrarán los 71 años de ese núcleo con una gran fiesta que se desarrollará en la plaza de calle Quintana, entre San Juan y La Rioja. A partir de las 17, se podrá disfrutar de una feria, espectáculos en vivo, elección de reina de la tercera edad, torta, regalos y varias sorpresas más.

La invitación a todos los bandeños fue realizada vecinos, junto a funcionarios municipales de las áreas de Desarrollo Humano, Gobierno, Turismo, Juntas Vecinales y del Inta.

Gerardo Saavedra, presidente de la Junta Vecinal expresó: “Es un honor organizar nuevamente los festejos de nuestro barrio que contará con diversas actividades por lo que hacemos extensiva la invitación a toda la ciudad”.

Por su parte, Lucrecia Zanni, también miembro de la junta, explicó: “Será la segunda vez que festejamos el cumpleaños del barrio por lo que hay gran expectativa en los vecinos. Actuarán Cruz Manta, el Dúo Astilla, el Taller Musical con Pablo Chávez. Habrá sorteos y algunas sorpresas para los vecinos, como un video mostrando el progreso y una torta de más de diez kilos”.

La municipalidad pondrá a disposición de todos los bandeños un colectivo gratis que recorrerá la ciudad para trasladar hasta el barrio Mercantil a quienes deseen participar de esta celebración.

Los interesados deben comunicarse con la Dirección de Juntas Vecinales a través del número 154755520.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here