El barrio Mercantil celebró sus 48 años de vida

0
323

Los vecinos del barrio Mercantil celebraron los 48 años del mencionado núcleo habitacional. En la oportunidad se realizó la Feria Itinerante que se ubicó en la plaza del lugar. Además, se instalaron numerosos juegos.

En la ocasión participó el intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por miembros del gabinete municipal y la diputada nacional Mariana Morales.

Al hacer uso de la palabra el mandatario comentó, «junto a la junta vecinal hemos podido concretar muchas obras en conjunto, el sistema de luminaria, el sistema de seguridad, obra de pavimentación, la plaza del barrio, es una junta pro activa y no podíamos estar ausentes”.

“Todas las actividades que se desarrollaron, son ideas por parte de la junta y nosotros desde el municipio solo apoyamos, acompañamos, para que este tipo de eventos y de espacios puedan concretarse, y todo lo que ellos hacen es un ejemplo para todos los vecinos en la ciudad”, remarcó.

Como en cada edición de la Feria Itinerante, estuvieron presentes representantes del Inta, la Dirección de Turismo, la Dirección de Agricultura y Políticas Ambientales, entre otras.

Durante los festejos, se eligió a la Reina y el cetro recayó sobre Rosa Yonni; además, se procedió a la entrega de menciones y reconocimientos a vecinos destacados como así también a autoridades municipales que colaboran permanentemente con el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here