El intendente Pablo Mirolo inauguró una plaza saludable en calle Quintana y San Juan del barrio Mercantil. Este nuevo espacio recreativo cuenta con una cancha de fútbol, caminerías, juegos para niños, aparatos de ejercicios urbanos e iluminación.
Al hacer uso de la palabra el jefe comunal expresó, “con la junta vecinal venimos trabajando, desde el principio de la gestión, y hemos logrado la pavimentación de la calle Quintana, el cordón cuneta de la calle San Luis y en especial la recuperación de este espacio verde que estaba abandonado”.
Además, dijo: “Gracias al gran trabajo que venimos realizando en materia de obra y con el acompañamiento de las juntas vecinales, pudimos construir caminerías, plazas saludables, entre otras. Como les digo siempre a los vecinos, la mejor política es trabajar conjuntamente con ellos profundizando los lazos de vecinalismo para que los resultados aparezcan y se vean los progresos en la ciudad de La Banda”.
Desde el área Juntas Vecinales resaltaron la “alegría inmensa que los vecinos hayan podido cumplir este sueño y lo más importante que la ciudad progrese de la mano de sus dirigentes vecinales”.
“Una Banda distinta es posible en tanto y en cuanto los dirigentes vecinales acerquen al municipio sus inquietudes para trabajar a la par de los funcionarios”, resaltaron.