El barrio Mercantil será escenario del retorno de las Ferias Itinerantes

0
593

La Municipalidad bandeña, junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), realizará una nueva edición de las “Ferias Itinerantes por los Barrios”. Este sábado 2, a partir de las 18.30 horas, el punto de encuentr será en la plaza del barrio Mercantil ubicada sobre calle Quintana entre San Juan y La Rioja.

Las direcciones de Turismo y Juntas Vecinales trabajarán conjuntamente con el Inta para presentar una feria de artesanos, microemprendedores y productores locales; además se podrá disfrutar de un show musical en vivo.

Aal respecto el intendente Pablo Mirolo indicó: “El trabajo que veníamos realizando a través de las ferias itinerantes se vio interrumpido por las restricciones impuestas por la pandemia y era un trabajo muy valioso ya que podíamos acercar a los emprendedores, artesanos y artistas de la ciudad a los vecinos. Hoy con orgullo anunciamos el regreso de las ferias por los barrios, que en esta primera oportunidad se realizará en el barrio Mercantil en su 50° Aniversario».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here