El barrio Primero de Mayo celebró sus 30 años

0
499

Tal como estaba previsto, en la jornada del sábado, los vecinos del barrio Primero de Mayo festejó su 30º Aniversario con espectáculos en vivo, comidas regionales, muestras artesanales, academia de danzas,  sorteos de muchos premios, organizado por la Junta Vecinal y el municipio.

El intendente Pablo Mirolo participó de los agasajos y compartió con las familias de la zona que por primera vez celebraban el cumpleaños de este populoso sector de la ciudad.

Los presentes disfrutaron del show de Hip Hop, break dance, de “Los de La Banda”, David “El Profe”, “Germán” y Darío Jiménez.

Al hacer uso de la palabra el mandatario municipal señaló, «saludamos a los vecinos por este nuevo aniversario y destacamos el trabajo que realiza la junta vecinal que ha sido la encargada de gestionar estos festejos y la concreción de diferentes obras que han sido realizadas en estos últimos años, como la plaza saludable ubicada sobre la autopista Juan Domingo Perón, la pavimentación de uno de los principales accesos al sector y la remodelación de las instalaciones del Jardín de Infantes Municipal Arcoiris”.

Gabriel Banegas, integrante de la junta vecinal destacó: “Es la primera vez que se festeja el cumpleaños del barrio. Los vecinos se acercaron y disfrutaron de un momento agradable».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here