El barrio Primero de Mayo celebró sus 31 años

0
875

Tal como estaba previsto, en la jornada del sábado la comunidad del barrio Primero de Mayo celebró sus primeros 31 años de vida. Como parte de los festejos la Comuna trasladó al lugar la Feria Itinerante.

En la oportunidad los munícipes disfrutaron del trabajo de los artesanos, productores como así también de la música y de la danza.

De las actividad participó el intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres.

Al hacer uso de la palabra el jefe comunal indicó, «es reconfortante el trabajo que se viene realizando por parte de las Juntas Vecinales, y donde a través de estas ferias podemos brindarles una posibilidad a los emprendedores, lo que no solo promueve el mejoramiento económico de cada familia sino que motoriza la economía social”.

“Esta feria es un punto de encuentro para que los vecinos puedan encontrarse, conocerse y estar al tanto de las problemáticas de cada sector. Creo que de esa manera se trabaja, con diálogo y consenso, justamente hoy que es una fecha muy importante para todos, donde debemos reflexionar y trabajar para ello”, puntualizó.

Cabe mencionar que el espectáculo estuvo a cargo de la Academia de Folclore “La Telesita”, la Murga del Centro Cultural “La Teresita” del barrio La Fraternidad, Maxi Amarilla, Femme Style, “El Oso” Palavecino y el grupo de tango a cargo del profesor Camilo Banco.

También participó el personal del Centro de Monitoreo Alerta Banda que brindó información sobre el uso del Botón Antipánico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here