El barrio Villa Rojas celebra sus 85 años con diversas actividades

0
532

En celebración del 85º aniversario del barrio Villa Rojas, la junta vecinal  con el apoyo de la Municipalidad de La Banda, organizaron diversas actividades para compartir en comunidad.

Este jueves 19 se ha dispuesto el siguiente programa: 9:30 recepción de la imagen del Señor de las Libranzas; a las 10 se hará una oración comunitaria por las familias del barrio; a las 10.30 comenzará la confección del mural “Devoción Popular” en calle Garibaldi; a las 15.30 se iniciará una caminata por las calles del barrio bajo el lema “Recordando historias y anécdotas”, desde calle Garibaldi.

Para las 17 está prevista la imposición de nombres a la plaza “Divino Niño” y en la plazoleta “Virgen del Valle”. A las 18.30 se ofrecerá chocolate al finalizar la caminata; luego habrá un momento de recreación infantil con títeres; números artísticos; proyección de documentales y una serenateada en homenaje al barrio que llegará hasta la medianoche con el cierre de la vigilia con el feliz cumpleaños y fuegos artificiales.

Las actividades previstas para el viernes 20 de julio fueron reprogramadas para el domingo 5 de agosto. Ese día, la grilla se desarrollará de la siguiente manera: 7 hs salva de bombos; 9 hs mateada y desayuno comunitario; a las 10 será el acto central con autoridades e instituciones invitadas; caravana bajo el lema “Por las calles de mi ciudad”; a la 11.30 se iniciará el torneo infantil de fútbol “Copa Aniversario”; 14 hs partido de fútbol femenino; 15 bingo familiar; 15.30 campeonato de truco; 17 actuación de academias; 18 entrega de menciones a las familias del barrio; 19 entrega de presentes a los vecinos solidarios, autoridades e instituciones. Para el cierre estará previsto para las 20.30 con un show artístico.

Como otros participantes y colaboradores se destaca el Grupo Juvenil Por un Futuro Mejor, las Comunidad Religiosas Virgen de la Medalla Milagrosa, Divino Niño Jesús, San Cayetano, Iglesia Misionera Pentecostal y Cooperativa Juan B. Alberdi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here