El básquet recupera terreno en los barrios de Clodomira

0
644

Con el apoyo del área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Clodomira, se realizó este fin de semana un torneo de básquet en la modalidad 3×3 organizado por Grillos Básquet, en predio del barrio Ricardo Rojas, con la participación de equipos locales y también de La Banda.

Se trata de una propuesta que tiene como objetivo reactivar una disciplina que tuvo importantes exponentes en la ciudad y que de a poco va resurgiendo.

En este marco, el intendente Herrera estuvo presente en la entrega de premios, oportunidad en la cual ratificó el compromiso de la gestión municipal con el deporte en general, como herramienta de inclusión social y fortalecimiento de todas las comunidades. Además de los beneficios que implican para la salud y ofrecer a los niños y jóvenes espacios de aprendizaje y formación, alejados de los riesgos que ofrece la calle.

Los tres primeros puestos del torneo fueron para Clodomira Basket; Bullets Team y Grillo Básquet. También participaron Shohoku, Space Jan, Gladiadores, Trilogy y El Rejunte de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here