23/04/24
Inicio Secciones Espectáculos El Bicho Gómez habló sobre el fracaso de «PolitiChef» en ShowMatch

El Bicho Gómez habló sobre el fracaso de «PolitiChef» en ShowMatch

0
689

El Bicho Gómez junto a Fátima Flores y Freddy Villareal son los comediantes más conocidos que participan en ShowMatch este 2021. El programa no está teniendo los resultados esperados por Marcelo Tinelli, y tuvieron que dar de baja el segmento de “PolitiChef”. “No están preocupados sino ocupándose”, aseguró el capocómico en relación a la producción del ciclo.

“Ante el bajo rating están todos laburando y viendo qué hacer. Marcelo es muy inteligente, yo creo que lo va a sacar adelante, nunca se queda con algo, va buscando y tratando de mutar. Es una búsqueda que hay que hacer cuando te empieza a ir mal. Están todos laburando para que el programa vaya para adelante”, comenzó diciendo El Bicho Gómez en una entrevista.

Luego, el comediante hizo un análisis sobre cómo han cambiado las preferencias de la audiencia en esta era de proliferación masiva de contenido. “Es muy difícil saber qué está necesitando la gente. La televisión también tiene que estar empezando a encontrar su lugar, porque hay una nueva manera de ver. Las redes, las plataformas. La gente elige ver por otros lados lo que ellos quieren ver. La televisión es inmediata, si no funciona, ya no funciona más, es difícil que la televisión espere, y a algunas cosas hay que darles tiempo. Lleva tiempo imponer un personaje. No es de un día para el otro”.

Asimismo, el comediante opinó sobre la decisión del levantamiento de los viernes de humor que se erigían como un revival de Videomatch, con el agregado “Politichef”, reality con políticos que tampoco tuvo el desempeño esperado. “Me parece que ‘Politichef’ en ShowMatch no funcionó porque los políticos ya no causan gracia, tanta impunidad tienen los tipos que la gente no los quiere ni ver ni aunque les tomemos el pelo”, expresó.

“A mí no me convocan a los programas porque sepa cocinar, bailar o coser, me convocan para poner humor”, manifestó, y contó a qué programa aceptaría sumarse. “Iría con gusto a MasterChef. Cocinar me gusta. Y en esta cuarentena la cocina ha sido un gran aliado”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here