El blooper de Marley en "Minuto para ganar"

0
310
Foto: Web

Marley se caracteriza más por su desparpajo y sus metidas de pata que por su corrección a la hora de conducir un programa. De ahí que logra tanta empatía con el público y se mantiene firme en la pantalla cada año, siempre con proyectos diferentes y más o menos exitosos.

A poco de terminar con La voz argentina, programa de Telefe que tuvo mucha repercusión y audiencia, Marley regresó con la tercera temporada de Minuto para ganar. El objetivo del programa es realizar la mayor cantidad de pruebas correctamente para ir sumando dinero.

Fue justamente mientras ilustraba uno de los juegos nuevos que Marley terminó en el piso tras tropezarse con unas telas de colores. Las risas en el estudio no se hicieron esperar y se escuchó un «fractura de coxis», que entre risas pronunció la locutora del ciclo.

El video de Flor

En los últimos días Marley se solidarizó con su amiga Florencia Peña a raíz de la publicación del video prohibido de la actriz.

«Le dije que se relaje y que lo tome con cierto humor, en el sentido que ya está, que no puede hacer nada. Ahora la Justicia tiene que hacer su camino y su abogada también. Con el tiempo todo se olvida, después pierde la importancia. Hoy es el tema, pero en dentro de una semana, se hablan de otras cosas», afirmó el conductor en el programa que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here