El boleto urbano, en La Banda, seguirá a $20 hasta fin de año

0
1035

Con el objetivo de colaborar con la economía de la comunidad bandeña, el intendente Pablo Mirolo acordó con las empresas de transporte de pasajeros que transitan por las calles de la ciudad prorrogar el precio del boleto a $20 hasta diciembre del presente año.

Así lo anunció el jefe comunal en diálogo con el programa «Punto de Encuentro» que se emite por Radio Láser en dúplex con FM Banda.

Al respecto el mandatario comentó, «en el mes de septiembre, y en el marco de los 107 años de vida de nuestra ciudad habíamos acordado con las empresas de transporte de beneficiar a los vecinos con un boleto a $20. Esta medida cayó muy bien entre los usuarios y teniendo en cuenta la crítica situación económica, decidimos ampliar este beneficio hasta el mes de diciembre».

De este modo, la línea 4 perteneciente a la Empresa Mapo y las líneas 5 y 6 de la Empresa JMF continuarán con el precio del boleto a $ 20.

«Se trata de un anuncio muy importante para todos los bandeños. Sabemos que la situación es complicada y con esta medida queremos colaborar con la economía de las familias. De este modo, el Municipio se pone a la par de la gente y la estamos acompañando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here