El CAMM del barrio El Rincón celebró su segundo aniversario

0
532

Este miércoles, el personal de salud que se desempeñan en el Centro de Atención Médica Municipal 6 del barrio El Rincón, festejó el segundo aniversario del CAMM.

En la oportunidad, los trabajadores celebraron acompañados por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el director de Salud Municipal, Julio César Scabuzzo. Según se informó compartieron un desayuno, y luego recibieron una bendición.

Al hacer uso de la palabra Scabuzzo dijo: «Este fue una apuesta a la salud, haciéndole frente a la pandemia, contando con médicos especialistas, y aparatos de primera generación, además de las cuatro clínicas básicas».

«Agradezco tanto al Ejecutivo Municipal, como a los empleados por el trabajo y el esfuerzo que vienen realizando en este lugar, sobre todo en los momentos más álgidos como los que se vivieron en el 2020, año de su inauguración», expresó el funcionario.

Por su parte, Barrera dijo: «este CAMM viene a cubrir una zona que estaba desprovista, sabiendo que la ciudad continua creciendo, extendiéndose para este sector, y que también son próximos a los límites municipales, por lo que es fundamental para todos los habitantes tanto de este sector, como de los alrededores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here