El campeonato de fútbol playa tiene a sus finalistas en ShowMatch

0
396
Foto: Teleshow

El estudio de ShowMatch cambió para dar lugar al Torneo de fútbol sobre la arena. Tinelli no solo jugó, también ofició de árbitro y no le tembló el pulso para sancionar a los participantes.

Fueron en total 8 las parejas que estuvieron en competencia. El conductor yLa Sueca; Charlotte yDj Piloto; Tito Speranza yMarcela Villagra; Manuel Navarrete yMarcela Feudale; Silvina Escudero yMatías Alé; Alexander Caniggia ysu bailarina Sofía Macaggi; Mariano Iúdica ySofía Zámolo; Peter Alfonso y Paula Chaves.

En esta gala especial, no estuvieron los miembros del jurado, tampoco participantes con sus coreos. La noche entera fue de fútbol, en un campeonato que tuvo como premio un viaje a las playas de Brasil.

Tinelli y Alexandra Larsson ganaron el primer encuentro que fue contra Charlotte y Dj Piloto, los más inexpertos en la cancha. El segundo fue Tito y su mujer que enfrentaron a Manuel Navarrete y Marcela Feudale, en el que salió victorioso el equipo del productor.

El exguardaespaldas de Fort fue quien más tuvo que bancarse las tarjetas que le sacó Tinelli, su mujer quedó jugando sola y, aunque luego Tito volvió, no pudieron dar vuelta el resultado.

El siguiente turno fue para Alexander y su bailarina contra Escudero y Alé. «La última vez que estuvimos juntos fue en 2009 para un duelo», expresó el humorista, quien aprovechó y cuando convirtió un gol se tiró encima de su exnovia para festejarlo pero el triunfo fue para el hijo de Mariana Nannis.

Iúdica y Zámolo jugaron el último partido de la primera ronda pero no pudieron superar a Peter y Paula, que después en las semifinales se cruzaron y les ganaron a Alexander y su bailarina.

De esa manera, la joven pareja quedó en la gran final junto a Tinelli y La Sueca, que habían superado el encuentro con Navarrete y Feudale. En la próxima gala se definirá el campeón de fútbol playa.

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here