«El campeonato no me importa… me da miedo salir de casa, tengo depresión»

0
384

El presidente del Brescia, que se encuentra en última posición en la Serie A, Massimo Cellino, pidió este domingo cancelar el campeonato italiano por el coronavirus y lo equiparó con la peste.»Si hablamos de fútbol, debemos cancelar todo hasta la próxima temporada. Realismo, caballeros. Esto es la peste», afirmó Cellino en una entrevista en el diario deportivo Corriere dello Sport.

Cellino descarta que pueda haber una recuperación o una temporada que finalizar, como han defendido otros presidentes como Claudio Lotito, del Lazio, y dice que si quiere el Scudetto, que la liga italiana se lo dé.  «La copa, el scudetto… si lo quiere Lotito que se lo den. Está convencido de que tiene un equipo inmejorable, dejémoslo con esta idea», argumenta.

El presidente del Brescia afirma que ha tenido «fiebre durante tres días» y que ha estado «en cuarentena durante once», encerrado en su casa del municipio de Padenghe sul Garda, en la provincia de Brescia, mientras su mujer se ha quedado en Cagliari, un hijo está en Milán y el resto afuera. «El campeonato no me importa… me da miedo salir de casa, tengo depresión», reconoce.

«La vida es lo primero. Hay ultras que llevan oxígeno a los hospitales, otros que lloran a sus muertos, otros están intubados. No se puede seguir jugando este año, hay que pensar en el próximo. Hay quienes todavía no se dan cuenta de lo que está sucediendo y esos son peores que el virus», añade.

El Brescia se encuentra actualmente en último lugar en la clasificación de la Serie A de la liga italiana, con 16 puntos, mientras que el líder es el Juventus, con 63, y en segundo lugar se encuentra el Lazio, con 62.

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here