El cantautor urbano Franco Lescano actuará en el Festival Nacional de La Salamanca

0
389

El cantautor del pop urbano, Franco Lescano en compañía de su hermano Gastón, tras un exitoso 2022, se presentará el próximo 3 de febrero en el Festival Nacional de La Salamanca a desarrollarse en las instalaciones del Club Sarmiento.

Tras cuatro años de ausencia, el talentoso artista de 20 años, regresa al escenario Jacinto Piedra. En 2019, se presentó en el prestigioso festival llevando, por primera vez, el género urbano a un encuentro folclórico.

El artista santiagueño, que inició su carrera en el 2019, tuvo un 2022 exitoso que lo llevó a ser considerado la sorpresa del verano en el programa de Julieta Prandi en América TV en donde lanzó en exclusiva su canción Para Siempre.

También fue catalogado como la banda emergente del interior más destacada por el programa Quiero Música TV, mostrando su tema Más Ganas.

Hoy, Franco Lescano afincado en Córdoba y estudiando música en la Universidad Nacional, regresará a la provincia para mostrar a la gente y a sus miles de seguidores su gran repertorio musical, el cual tendrá algunas sorpresas con canciones que están por ser lanzadas muy pronto desde Córdoba.

Franco está muy entusiasmado por esta oportunidad, sobre todo porque hay muchas posibilidades que sea la antesala de la presentación esa noche de su colega Rusherking.

«Estoy ansioso de volver a La Salamanca, ahora con mucho más rodaje y experiencia. Será una noche linda el poder estar junto a Rusherking, a quien conozco y de quién tengo un respeto porque es un gran artista. Espero que vayan mis seguidores a quienes les prometo que la pasarán muy bien con un show que tendrá sorpresas», expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here