El casamiento de Peter Alfonso y Paula Chaves

0
292

El amor que nació en la pista de ShowMatch finalmente llegó al altar. Peter Alfonso y Paula Chaves dieron el gran paso y, ante amigos y familiares, consolidaron su relación en San Patricio, ubicada en las calles Echeverría y Estomba, del barrio porteño de Colegiales.

En medio de una gran tormenta, llegaron los primeros invitados a la ceremonia. El más puntual: Horacio Alfonso, el papá del productor, que dialogó con la prensa. Los jóvenes se prepararon durante toda la jornada en un hotel en habitaciones separadas hasta que llegó la hora indicada para dirigirse al templo.

La novia arribó junto a su hija Olivia al recinto en la camioneta de su padre Miguel Ángel Chaves. En la puerta del establecimiento aguardaban varias fanáticos, cronistas de diferentes medios y la fotógrafa oficial del evento Luchia Puig.

Finalmente Paula – luciendo un bello diseño de Gabriel Lage – con mucha emoción hizo su ingreso a la Iglesia acompañada por su papá mientras sonaba el Ave María. Peter, en tanto, aguardó en el altar con lágrimas en los ojos y luciendo un impecable traje de Silla Argentino.

Más tarde, los novios irán a Astilleros Milberg, el salón de eventos ubicado en Tigre que eligieron para la fiesta. A la misma asistirán 250 personas entre famosos, amigos y familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here