El casamiento fallido de El Polaco y Barby Silenzi, a semanas de ser padres: “Conste que yo quise, pero la…”

0
543

El Polaco y Barby Silenzi pasan la cuarentena total en su casa dentro de un country en Berazategui, al sur del Gran Buenos Aires. Allí, viven junto a la familia que ensamblaron: Sol -la hija del cantante y Karina La Princesita-, Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino, y Elena, hija de la bailarina y Francisco Delgado.

En pocas semanas, además, se sumará Abril, la nueva integrante de la familia, ya que Barby Silenzi está embarazada de casi ocho meses. La pareja realizó una producción fotográfica que quedará en el recuerdo. “Así de felices te esperamos, bebota”, escribió la bailarina junto a una de las imágenes.

Además, le dedicó un romántico posteo al cantante. “Lo escogí a usted porque me dí cuenta que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida. Te amo, mi amor. Acá estamos esperando a nuestro pimpollito. ¿Qué más puedo pedir? ¡Estoy feliz!”, escribió Barby en la red social en la que tiene casi dos millones y medio de seguidores.

En las últimas horas, y a la espera de su hija Abril, el cantante le propuso casamiento a la bailarina. Y cuando intentó sacar el turno de manera online se dio cuenta de que no podía ya que las Registros Civiles no están funcionando por la cuarentena.

El Polaco compartió en sus redes sociales una foto del mensaje con el que se encontró al querer sacar un turno. “En línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención de las Sedes Comunales se encuentra suspendida hasta una vez finalizado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, se lee en la página del Gobierno.

“Conste que me quise casar y la pandemia no lo permitió. Te amo, @barby_silenzi”, bromeó el cantante con respecto a las actividades que se pararon luego de que decretaran la cuarentena total con el fin de evitar la transmisión del coronavirus.

Entonces, la bailarina aprovechó la situación para hacerle un reproche: “No importa, mi amor. Tenemos todo el tiempo del mundo, así que no te salvas”.

Barby y El Polaco se conocieron en 2016 cuando fueron pareja en el Bailando. Había una fuerte química entre ambos en la pista y los rumores de romance comenzaron a circular. Ellos solo afirmaban que eran amigos y que tenían una buena relación laboral, pero era obvio que algo más pasaba entre ellos.

En el verano de 2017, el cantante hizo su primera temporada teatral en Villa Carlos Paz y conoció a Silvina Luna. Al principio ocultaron su amor, pero luego blanquearon que estaban juntos. Este noviazgo tuvo varias idas y vueltas, hasta que pusieron un punto final en 2018.

El año pasado, el Polaco regresó a ShowMatch con Noelia Marzol como su compañera de baile. Entre ellos había buena onda y por los constantes coqueteos en la pista comenzaron las sospechas de que el intérprete y la actriz tenían un romance.

Pero Silenzi era quien había logrado conquistar su corazón. Después de cuatro años de especulaciones, el Polaco blanqueó su relación ante Marcelo Tinelli: “Con Barby estamos arrancando ahora algo de verdad”. Y ante la sorpresa de muchos de los presentes, agregó: “Después de cuatro años, de conocernos en esta pista, somos novios”. Desde ese momento, nunca más se separaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here