El Cens Nº4 recibió una importante donación de la Fundación Banco Nación

0
267
La legisladora nacional entregó los insumos a las autoridades de la institución educativa. (Foto La Banda Diario).

La senadora Ana María Corradi de Beltrán y el gerente zonal del Banco Nación, Roberto Francisco Testa, hicieron entrega de un equipo multimedia al Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 4 de La Banda.

El equipo donado consta de un televisor LCD de 42 pulgadas, un home theatre, una notebook y de un proyector con pantalla.

Cabe indicar que la entrega se realizó en la sede de la entidad bancaria en la mañana del martes y concurrieron a recibirla la rectora de la institución, Cristina Urquiza, y alumnos del Centro de Estudiantes de la comunidad educativa.

También participaron del encuentro el Defensor del Pueblo de La Banda, Eduardo Carabajal, el profesor Jorge Juan y el responsable de Tarjeta Nativa, Julio Albarracín.

La gestión realizada por la legisladora, que permitió la concreción de este anhelo de la casa de estudios, respondió a un proyecto iniciado por los alumnos del Centro de Estudiantes.

“Estamos muy satisfechos al ver que nuestra inquietud ha tenido un resultado favorable. Agradecidos con la senadora Corradi, ya que con su gestión logró que por primera vez el CENS Nº 4 reciba un regalo tan importante como este” expresó Maximiliano Closas, alumno de la institución.

Durante la tarde, la legisladora concurrió al establecimiento educativo, donde fue recibida por docentes y alumnos en un sencillo acto.

“Este Centro, formador de adultos, que está próximo a cumplir 25 años, celebra la iniciativa de los compañeros del centro de estudiantes y la gestión de la senadora. Estamos recibiendo hoy equipamiento que será sin duda de gran utilidad” sostuvo la rectora.

Cabe recordar, que esta es la tercera institución educativa beneficiada, ya que días atrás fue el turno de la Esc. Nº 26 del Bº San Fernando y la Esc.Nº 884 de Colonia Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here