El CENS Nª4 celebró sus Bodas de Plata

1
425
El intendente Héctor Ruiz y la secretaria de Gobierno, doctora Arnedo entregaron una placa recordatoria a la rectora del CENS Nº4, licenciada Urquiza. (Foto Prensa de la Municipalidad).

En la jornada del jueves, el Centro Educativo de Nivel Secundario Nª4 celebró sus 25 años de servicio ininterrumpido a la comunidad bandeña. El acto central se desarrolló en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Renzi y contó con la presencia del intendente Héctor Eduardo Ruiz.

El acto comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia de la Nación y de la Provincia, posteriormente se procedió a la entonación del himno nacional.

Posteriormente la licenciada Cristina Urquiza, rectora del CENS al hacer uso de la palabra destacó el trabajo desarrollado por el establecimiento a lo largo de 25 años.

También resaltó el avance en distintos aspectos los cuales ha beneficiado a los cientos de personas que a diario concurren al local educativo.

A su turno el profesor Santiago Coronel, recordó los inicios del CENS. En este sentido destacó la predisposición de las autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio, “quienes nos facilitaron sus instalaciones para que empecemos a desarrollar nuestras tareas”.

Seguidamente añadió, “hemos pasado momentos lindos con los profesores; también vivimos etapas difíciles y siempre estuvimos unidos para sobrellevarlos”.

Luego el intendente Héctor Ruiz y la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo entregaron a las autoridades del CENS una plaqueta recordatoria por los 25 años; y también en representación de la senadora Ana Corradi otra plaqueta.

Acto seguido se procedió a entregar recordatorios a los profesores que pasaron por la casa de estudios.

La celebración terminó con la actuación del Coro Infanto Juvenil de la Municipalidad, quienes interpretaron un amplio repertorio de música ópera.

1 Comentario

  1. que verguenza que no prendieron el aire vi a varios chicos de muchos colegios que se descomponian , el cine es muy lindo pero hubiesen pensado en el bienestar de todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here