El Centro de Comercio de La Banda participó de la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

0
449

Días pasados, el Centro de Comercio e Industria de la ciudad de La Banda participó de la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande realizada en el Chaco.

Al respecto la presidente de la entidad gremial Stella Maris Gallegos comentó, «en la oportunidad estuvo presente el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González. Fue un encuentro muy importante en el que participaron las diez provincias de esta región argentina».

Seguidamente acotó, «durante el desarrollo de la jornada, se presentó a los gobernadores tres propuestas para impulsar la actividad comercial y productiva de la región: la reducción de las cargas patronales, el desarrollo del corredor bioceánico y la creación de una tarifa energética diferencial para pymes de la región».

Por otra parte la titular del Centro de Comercio e Industria acotó que los miembros de CAME, «aportamos la realización de una Ronda Multisectorial de Negocios, que contó con la presencia de más de 100 empresas pyme y proveedores de la región; esto es fundamental porque permite a los participantes nuevas oportunidades de negocios».

Además del CCI Banda, estuvieron presentes representantes de las cámaras de Santiago, Frías y Añatuya.

Finalmente Stella Gallegos indicó, «conversamos con el presidente de CAME, Alfredo González, y solicitamos que arbitre los medios para formar la Federación Económica de Santiago del Estero. El objetivo es integrar todas las cámaras de todos los rubros y tener mayor participación en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here