El Centro de Comercio e Industria continúa trabajando en pos del desarrollo empresarial

0
488

Los miembros de la comisión directiva del Centro de Comercio e Industria de La Banda,  continúan trabajando con la premisa fundamental de acercar beneficios para todo el sector empresarial de la ciudad.

En ese contexto, la presidente de la comisión Stella Maris Gallegos señaló, «este jueves, en el horario de las 16 horas, vamos a mantener una reunión con una entidad bancaria».

Seguidamente precisó que las autoridades de la entidad crediticia darán a conocer los beneficios a la que podrán acceder los socios del CCI Banda.

Sobre esta cuestión Gallegos puntualizó, «beneficios y descuentos por apertura de cuenta corriente; las ventajas de las aplicaciones como por ejemplo de tienda».

«Nuestro objetivo es hacer llegar las más variadas opciones posibles a nuestros socios y a los comerciantes en general para impulsar sus proyectos. La comisión directiva se ha fijado como objetivo primordial trabajar por el crecimiento del comercio en la Cuna de Poetas y Cantores», concluyó la titular del Centro de Comercio e Industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here