El Centro de Comercio e Industria de la ciudad de Fernández obtuvo su personería jurídica

0
521
Miembros de las entidades de La Banda y Fernández durante una reunión. (Foto archivo La Banda Diario).

El Centro de Comercio, Industria, Producción y Afines de Fernández recibió su personería jurídica, registrada bajo el número 0537. De esta manera, la entidad alcanza el objetivo que nació el 3 de septiembre de 2009 cuando representantes del Centro de Comercio e Industria de La Banda fueron convocados para brindarles asesoramiento y reflotar  la “Unión Comercial de Fernández”.

La entidad gremial empresaria nace ante la necesidad de de reorganizar una institución que impulse una serie de normativas para regular la actividad comercial en la zona; ya que por ese entonces existía la posibilidad de que se instale un comercio de gran envergadura de capital extranjero.

La conformación oficial del Centro de Comercio, Industria, Producción y Afines de Fernández se concreta el 14 de septiembre de 2009 siendo sus representantes Estela Castillo, Ricardo Cruz, Elvira de Abdala, Mirta Scaglione, Noemí de Saravia, Doris Concha, Antonio Navarro, Berta González y Elsa Tauil. Desde ese entonces y hasta la actualidad el CCI de La Banda continúa asesorándolos, principalmente en lo que se refiere a las ordenanzas vigentes.

La presidente de la novel institución fernandense, Mirta Scaglioni de Chacon, tras conseguir la personería jurídica se comprometió en “desarrollar una labor permanente, en salvaguarda de los intereses del comercio, la industria y la producción de la zona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here