El Centro de Comercio invita a participar del “III Concurso de Vidrieras Patrias”

0
416

La comisión directiva del Centro de Comercio e Industria de La Banda, lanzó la III Edición del Concurso de Vidrieras Patrias que se concretará en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. El certamen está dirigido a todos los comerciantes de la ciudad y la meta es la de revalorizar los símbolos y fiestas patrias.

Al respecto, la presidente del Centro de Comercio Stella Maris Gallegos señaló: “Hace unos años iniciamos este concurso con el objetivo de premiar el esfuerzo, la creatividad y la innovación de los comercios de La Banda, así como la de poner de moda la actividad de vidrierista que es casi nula”.

También destacó: “Queremos exhortar a los comerciantes a cambiar y darle un nuevo sentido a su vidriera compartiendo con sus clientes el mensaje de respeto y valor a nuestros símbolos y fiestas patrias”.

Pueden concursar comercios de todos los rubros. Se otorgarán distinciones de acuerdo a pautas de evaluación técnica y estética. El jurado tendrá en cuenta para su evaluación, la creatividad, el uso del espacio, los materiales, la iluminación, el colorido, entre otras.

En esta segunda experiencia no habrá delimitación de zonas, por lo tanto todos los comerciantes de La Banda pueden sumarse al concurso que se pondrá en marcha el próximo 18 de mayo.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el Centro de Comercio e Industria, ubicado en Alberdi Nº 135, de 9 a 12.45 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here