El Centro de Estudios New Option realizó su acto de egreso 2015

0
337
????????????????????????????????????

Días pasados, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario con nutrido público; alumnos, ex-alumnos y padres,  se llevó desarrolló el acto de colación de la promoción 2015 del Centro de Estudios de Inglés New Option, ubicado en calle Soler 246 de la ciudad de La Banda.

Un gran número de alumnos de distintas ciudades del interior como Suncho Corral, Fernández, Sol de Julio, Sumampa y de la Capital -preparados por sus profesoras-, obtuvieron su Certificado de Capacitación con salida laboral. El mismo los habilita a inscribirse en las Juntas de Calificaciones de los distintos niveles.

Luego de unas palabras de bienvenida, se entregaron los diplomas a los nuevos egresados. Dos de ellos, dirigieron unas palabras referidas a la ocasión, como así también la Directora de dicho Centro, Prof. Mónica Galiano se refirió a este momento, en un clima muy emotivo.

Seguidamente, tuvo lugar la parte artística del acto, en la cual alumnos del nivel Junior dramatizaron el clásico cuento de “La Caperucita Roja”. Para finalizar, docentes de esta institución educativa quisieron expresar su deseo de “Un Mundo de Paz” para lo cual alumnos y profesores interpretaron la canción “We Are the World”.

Invitamos a visitar nuestra página en Facebook: New Option-Instituto de Inglés, para informarse sobre los servicios y novedades que brinda este centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here