El centro de La Banda vibró con el espíritu de la Revolución de Mayo

0
493

Tal como se había previsto, este martes en pleno centro comercial de La Banda, se desarrolló una importante movida de la que tomaron parte los comercios, jardines de infantes, academias de danzas y emprendedores para conmemorar un aniversario más de la Revolución de Mayo.

La actividad fue organizada de manera conjunta por el Centro de Comercio e Industria de La Banda y el Municipio de la ciudad.

Durante la mañana, se ofreció un Desayuno Patrio (cabe destacar que los insumos fueron donados por los comerciantes y la elaboración estuvo a cargo del personal de la Dirección de Nutrición) a todos los transeúntes que caminaban por la zona céntrica.

Además, los niños de los jardines de infantes se vistieron de la época y repartieron escarapelas a los ciudadanos que se encontraban efectuando sus compras.

Al respecto la presidente de la comisión directiva del Centro de Comercio e Industria, Stella Maris Gallegos resaltó, «se trata de una movida que se originó desde nuestra institución con el objetivo principal de incentivar las ventas en los comercios».

«Estamos trabajando en conjunto con el Municipio de la ciudad que a través de sus diferentes áreas (dirección de Turismo, Subsecretaría de Educación, entre otras) prestaron colaboración para que esta propuesta se desarrolle. Los bandeños que vinieron a realizar sus compras, disfrutaron de un espectáculo folclórico el cual fue brindado por academias y cantantes», añadió.

A la vez acotó, «también se realizó una muestra de pinturas, cuyos autores son de la ciudad de La Banda; y los emprendedores locales tuvieron la posibilidad de mostrar y ofrecer su producción».

El intendente Roger Nediani destacó el trabajo conjunto con el Centro de Comercio e Industria de La Banda.

Gallegos se mostró exultante con la participación de los vecinos, «la verdad que estamos muy contentos, se cubrieron todas nuestras expectativas».

En tanto el intendente Roger Nediani señaló, «la actividad que se desarrolló es una muestra del camino que debemos seguir. El sector público y privado nos debemos unir y seguir trabajando juntos. Es la forma de salir adelante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here