El Centro de Sanidad Animal continúa realizando castraciones en distintos barrios

0
465

En la jornada del jueves, los integrantes del Centro de Sanidad Animal “Corazones Callejeros” realizaron un operativo de castraciones gratuitas en el barrio Mishky Mayu. La unidad móvil se instaló en el obrador del mencionado núcleo habitacional.

Los veterinarios y personal del Centro de Sanidad Animal, trabajaron toda la tarde, atendiendo a decenas de vecinos que llegaron con sus mascotas.

Cabe mencionar que las intervenciones quirúrgicas estuvieron a cargo de los  veterinarios Luciana Pasarelli, Florencia Medina, Fernando Jorge y Sebastián Orte.

Además de las castraciones, los profesionales desparasitaron cachorros y brindaron tratamientos para la sarna y garrapatas.

Las autoridades municipales recordaron que el Centro de Sanidad Animal está ubicado en la Calle 7 y Canal del barrio Constitución. Allí las personas interesadas pueden adoptar a perros que fueron abandonados. Estos animales fueron castrados y se encuentran en óptimas condiciones para ser entregados a quienes deseen ofrecerles un hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here