El Centro de Sanidad Animal recibió la donación de una unidad móvil

0
395

En la jornada de este jueves, el Centro de Sanidad Animal «Corazones Callejeros» recibió una unidad móvil. El vehiculo fue donado por Mariela Tarchini, una empresaria del medio comprometida con las actividades proteccionistas a favor de los animales.

Se trata de un colectivo equipado con los accesorios necesarios para que los veterinarios puedan trabajar de manera adecuada en las operaciones de castración.

La entrega formal de este equipo fue realizada en una reunión que la empresaria mantuvo con el intendente Pablo Mirolo, quien expresó su profundo agradecimiento por la donación y especialmente por haber valorado el esfuerzo que la Municipalidad de La Banda realiza desde hace tiempo para el cuidado y control de mascotas.

“Estamos felices por la donación de esta unidad que nos permitirá llegar con mayor efectividad a los vecinos en sus barrios, con los operativos de castración que venimos realizando desde hace tiempo como parte del trabajo de tenencia responsable de animales, para evitar el crecimiento descontrolado de animales que en muchos casos terminan abandonados en las calles, o sacrificados”, expresó.

Finalmente se informó que en los próximos días se dará a conocer el cronograma de visitas a los barrios donde se harán operativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here