El Centro Emisor de Licencias de Campo Gallo expande su servicio a toda la región

0
80

Con más de 800 trámites finalizados en los últimos tres meses, el Centro Emisor de Licencias de Campo Gallo superó ampliamente las expectativas de los pobladores de la región, especialmente luego de haber formalizado convenios con varias localidades vecinas que ya tienen acceso a los servicios.

Un balance realizado por el intendente Juan Carlos Altamirano y la responsable de la oficina, María Soledad Juárez, permitió medir los logros conseguidos a partir de la apertura de este organismo ante la necesidad de facilitar en la zona el trámite para obtener permisos de conducción con validez nacional, tal como se realiza en los principales centros urbanos del país.

“El Centro Emisor de Licencias cumple una función fundamental en la zona, porque atiende los trámites no solo de los pobladores de Campo Gallo, sino también de conductores que residen en lugares como Sachayoj y Santos Lugares, que están en el departamento Alberdi, pero también a gente del Lilo Viejo (Dpto. Moreno) y Bandera Bajada, en el departamento Figueroa. Para esto se firmaron los convenios correspondientes con cada una de las comisiones municipales”, explicó Altamirano.

Por su parte, la encargada del organismo remarcó que para el trámite se solicita fotocopia de DNI, licencia vencida en caso de renovación, boleta de pago del impuesto, constancia médica, formulario de trámite y el examen teórico y práctico.

También resaltó que durante toda la pandemia la oficina opera con todas las medidas sanitarias a cargo del personal de Tránsito Municipal, control de temperaturas y sanitización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here