El Centro Emisor de Licencias de Conducir comenzará a atender a partir de este miércoles 13

6
1583

El Centro Emisor de Licencias de Conducir de la Dirección de Tránsito bandeña comenzará a atender, a partir del miércoles 13, exclusivamente a los que hayan reservado su turno digital antes del inicio del aislamiento social y preventivo.

La atención se realizará de 8 a 12.30 y de 14.30 a 17.30 en las instalaciones de la Dirección de Tránsito, ubicadas en República del Líbano y Alberdi.

En ese sentido se indicó que quienes hayan solicitado su turno antes del inicio de la cuarentena deberán presentarse con su comprobante de reserva.

Se otorgarán 60 números por la mañana y 30 por la tarde, por orden de llegada para los que aún no se hayan sacado foto.

El coordinador del área, Diego Juárez, indicó: “Los cursos y exámenes teórico y práctico se realizarán respetando las normas de bioseguridad y distanciamiento social, es por esto que se ha dispuesto las instalaciones de la Casa del Bicentenario y del Patinódromo. Les pedimos a los vecinos que tengan paciencia, de a poco el servicio se irá reestableciendo, pero en esta primera etapa les daremos prioridad a quienes ya tenían un turno asignado”.

En este sentido, se indicó que quedan exceptuados de realizar este trámite personas mayores de 60 años y embarazadas. Asimismo, se informó que la página de reservas para turnos digitales se encontrará bloqueada hasta el martes 19 de mayo.

6 Comentarios

  1. YO TENÍA CITA PARA EL 6 DE ABRIL PERO NO TENGO LOS SELLO NO COBROBANTE Y EL PAPEL DEL DOCTOR NO ESTA LLENO QUE TENGO QUE ASER PARA PODER COMPLETAR PARA RENOVAR MI LICENCIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here