El Centro Judicial Añatuya afianza su gestión con capacitación

0
495

En el marco del programa anual de capacitación para magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Defensa, que se desempeñan en jurisdicciones del interior, se realizaron jornadas informáticas, a cargo del Área de Base de Datos Jurídicos.

En esta oportunidad, los destinatarios de la propuesta fueron agentes que cumplen tareas en el Centro Judicial de Añatuya.

En cuanto a la temática dictada, se relacionó con el Nuevo Sistema de Consulta de Jurisprudencia; el Sistema Argentino de Información Jurídica y el Entorno virtual de Aprendizaje. Este último, para capacitar sobre el uso de la plataforma virtual que les permitirá acceder a cursos a distancia, que se dictan con esta metodología desde la Escuela de Capacitación Informática.

En una segunda jornada, la programación estuvo destinada a relatores de los Juzgados de esa circunscripción. En esta oportunidad, se abordó la base de datos Sistema de Información Legal, en la sala del Juzgado de Control y Transición.

Las expositoras fueron Adriana Cejas y la Prof. Natalia Villavicencio, quienes mencionaron que “estos encuentros tienen por objetivo, además, realizar tareas de carga de programas, actualizaciones y mantenimiento de las distintas bases de datos jurisprudenciales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here