El Centro Municipal de Sanidad Animal reabre con horarios de atención y cirugías reducidas

0
537

Luego del parate forzado a raíz del Aislamiento Social Obligatorio, el Centro Municipal de Sanidad Animal retomó este martes sus actividades con horarios de atención y cirugías reducidas.

Las autoridades destacaron que se atenderán respetando las normas de bioseguridad para para reducir riesgos de contagio y propagación de la enfermedad.

El intendente Pablo Mirolo visitó las instalaciones ddl centro ubicado en el barrio Constitución, donde estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y el responsable de Sanidad Animal, Sebastián Orte.

Al respecto, el jefe comunal dijo, «durante este tiempo de aislamiento funcionó con guardias mínimas para atender urgencias y brindarle acompañamiento a los animales que se encuentran en este espacio”.

Por otra parte anticipó, «estamos evaluando para retomar las castraciones móviles».

En cuanto a los horarios y días de atención el veterinario Orte indicó, «por la mañana de 8 a 9.30, martes y jueves se hará cirugía; los lunes, martes y miércoles se brindará atención al público. Los martes y jueves por la tarde de 16 a 17.30, lse dará la atención al público y lunes, martes y miércoles serán las cirugías».

Finalmente y en relación a las medidas de bioseguridad precisó, «con el animal podrá ingresar una sola persona y de a una por vez, manteniendo la distancia y el orden de fila fuera del interior de las oficinas, además de la sanitización permanente tanto cuando ingresan como cuando salen y la obligatoriedad del uso del barbijo de todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here