El Chato Prada habló de la reconciliación de Marcelo Tinelli: «Guillermina es el amor de su vida»

0
551

“El Chato” Prada habló de sus sensaciones sobre el Cantando, de las expectativas acerca de Mujeres, la nueva apuesta de eltrece y adelantó que para el Bailando “hay que esperar”. Además, se refirió a la reconciliación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés.

“A Marcelo lo veo muy feliz, creo que están bien. Guillermina es el amor de su vida y ella es un encanto”, aseguró el “Chato” en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Con respecto al Cantando, subrayó que “estamos sumamente contentos, hacer este tipo de programas en pandemia, es casi milagroso, cumpliendo todos los protocolos, es todo muy estricto. Todo el tiempo se está sanitizando; el estudio, los controles, las oficinas”. A lo que agregó que “estamos muy contentos con la dupla Laurita Fernández-Ángel De Brito”.

Cuando fue consultado por la situación del Bailando, el “Chato” Prada explicó que “el tema del Bailando es muy distinto, podemos hacer gala espejo pero es un embole. Estamos esperando que baje y que pueda ser más flexible todo, pero hay que esperar un poquito. Realmente es terrible lo que está pasando, es una cosa de locos”.

Mujeres será otro programa de LaFlia que desembarcará en los próximos días en eltrece. Por ello, anticipó: “Es un equipazo y un equipo de producción lleno de mujeres, es un programa en el que va a haber mucha buena onda entre ellas (Soledad Silveyra, Teté Coustarot,  Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti) es un magazine, pero va a haber una cocina, un living, entrevistados. Con ellas cinco puede haber un tratamiento inteligente de la actualidad. Lo que tenemos que hacer es algo que tenga buena energía”.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here