El Chato Prada habló sobre el reemplazante de Florencia Peña en el Bailando: «Estamos tirando algunos nombres»

0
461

El Chato Prada habló luego de que Florencia Peña anunciara su baja como jurado del Bailando 2020. Y se refirió sobre quién será su reemplazante.

“Estamos pensando, tirando algunos nombres pero estamos viendo”, aseguró el productor en diálogo con “Polino Auténtico”.

“Lamentamos lo de Flor pero estaba transitando un año complicado, es entendible. Con lo del papá la pasó muy mal. La queremos y, seguramente, en algún tiempito va a volver a trabajar con nosotros”, explicó El Chato Prada.

¿Moria Casán, Jimena Barón o Flor Vigna? “El nombre lo va a decir Marcelo Tinelli. A mí me gustaría alguna figura de las que ya han pasado. Siempre tuvimos muy buenos jurados”, remarcó el productor.

“Esto, lamentablemente, se sigue postergando. Ya enviamos el protocolo, se está estudiando. Es un día a día todo esto, no hay una fórmula específica, se va viendo qué va pasando con la pandemia”, contó sobre el inicio del Bailando, que estaba planificado para fines de abril y se vio afectado también por la pandemia.

“Tenemos todo abrochado, en el momento que nos den el ok, arrancaremos. El estudio está armado, las parejas ya están. Estamos con muchas ganas de arrancar, y creo que también la gente está necesitando un poco esto. Esta pandemia nos sorprendió a todos, y estamos aprendiendo qué hacer”, detalló El Chato Prada.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here