El Checho Batista vendría a la ciudad de La Banda

0
318

Desde hace algunos días, la dirigencia del Club Atlético Banfield está gestionando la posibilidad de que Sergio «Checho» Bastista venga a La Banda con el objetivo de brindar una clínica de fútbol y a la vez observar a algunos jugadores de la Cuna de Poetas y Cantores.

Así lo indicó a La Banda Diario Mario Cáceres, presidente del Taladro bandeño. Al respecto indicó, «en la tarde de este jueves he mantenido una comunicación teléfonica con el hermano de Checho Batista y en principio no habría ningún inconveniente para que venga a La Banda».

Más adelante precisó, «esta posibilidad surgió cuando, hace unos días, viajé a Buenos Aires y a través de unos amigos me contacté con Batista. En la oportunidad estuvimos conversando y le propuse visitar nuestra ciudad; él (por Batista) se mostró entusiasmado. Sólo resta acordar el día».

Sobre este punto acotó que la llegada del ex seleccionador nacional podría producirse a fines de noviembre, «de todas maneras estamos hablando para confirmar. El Checho vendría acompañado por un grupo de dirigentes de Argentinos Juniors donde actualmente está trabajando».

Finalmente Mario Cáceres señaló, «sería importante que Sergio pueda venir a La Banda, y brinde una clínica. Es un hombre de mucha experiencia y seguramente tiene muchas cosas para enseñar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here