El Chino Maidana estará presente en el Bailando 2020

0
771

El Bailando 2020 va tomando forma y día a día se conocen más nombres de figuras confirmadas para el certamen y de otras que están a un paso de acordar su llegada a la pista más famosa.

En Siempre show (Ciudad Magazine) contaron que el boxeador Marcos René Chino Maidana tiene casi todo acordado con la producción de ShowMatch para formar parte de la competencia.

«La reunión fue esta tarde, vino su mánager. Él tiene todas las ganas de estar este año en la pista, la semana que viene estaría firmando el contrato. No puso ningún tipo de requisito, sorprendió por su forma de ser y por su labia. Seguramente, va a tener previas muy divertidas con Marcelo Tinelli», informó Martín Salwe.

«Marcelo lo admira mucho, es una persona que engalana la pista. Mucha gente lo banca por su humildad y su esfuerzo», resaltó Noelia Antonelli.

El Chino Maidana nació hace 36 años en Margarita, Santa Fe. Tiene dos hijos y en el último tiempo bajó 30 kilos porque su intención es retomar la carrera deportiva, la cual dejó luego de su segunda pelea ante el estadounidense Floyd Mayweather, el 13 de septiembre de 2014, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas.

Fue campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ahora sueña con la copa del Bailando.

Los famosos confirmados hasta el momento, según repasaron Noelia Antonelli y Tomás Dente, son: el actor Lionel Ferro, el diseñador Benito Fernández, El Bicho Gómez y Karina Hernández (bailarán juntos), los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia, Anita Martínez (tendrá a Valeria Archimó como coach), Mica Viciconte, Jey Mammon, Barbie Vélez, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña (los campeones del 2019), el exfutbolista Claudio El Turco García, y Leticia Siciliani.

Por otra parte, dieron a conocer que Noelia Pompa, Malena Guinzburg, Thelma Fardín y Débora Plager están en duda.

Finalmente, sostuvieron que Juana Viale no saldrá a la pista.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here