El "Chino" Marcos Maidana expone hoy por primera vez su título mundial

0
364

«El Chino» tenía previsto para el 27 de este mes un duelo importantísimo contra el norteamericano Robert «El Fantasma» Guerrero en California, pero el ex monarca sufrió una lesión en el hombro izquierdo y Golden Boy Promotions canceló la velada entera.

Ante la posibilidad de defender la flamante corona en la Argentina, el asesor de Maidana, Sebastián Contursi, resaltó: «Yo no quisiera ser el rival ahora, por cómo está Marcos. Hizo la mejor preparación física de los últimos años y se va a desquitar por la frustración».

Por su parte, el pegador sureño comentó en la presentación del duelo que le había pedido a Contursi que le consiguiera «un rival livianito», pero en cambio le trajo «un crack».

Maidana tiene 28 años y un registro que incluye 30 victorias, 27 de ellas por nocaut, más 2 reveses.

En tanto, el europeo, también de 28 años, acumuló 29 peleas ganadas, 13 de ellas antes del límite, 2 perdidas y 2 empatadas. Petrov aseguró en la previa que hará su mejor intento por llevarse el cinturón. Dijo que tiene «fe en que la pelea será limpia» y que intentará llevarse la corona «evitando el intercambio de golpes», aunque reconoció que el campeón es «muy bueno, pega duro y peligroso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here