El Chino Volpato, en la vereda de enfrente de Dady Brieva: “Su radicalización ha generado algunas controversias entre el público de Midachi”

0
517

“Sí o sí vamos a ser Venezuela», dijo Dady Brieva la semana pasada cuando le mandó un fuerte mensaje al presidente Alberto Fernández en su programa de radio Volver mejores, en El Destape. El conductor generó una polémica por un editorial en el que se refirió a diversas cuestiones, como la exigencia de remover fiscales, encarcelar ex funcionarios, intervenir medios de comunicación y avanzar sobre la libertad de prensa.

“Vos (Fernández) fuiste elegido, amigo; vos sos el responsable. Sé que estás haciendo muchas cosas y todos los dirigentes están haciendo muchas cosas, pero no se puede más. (El fiscal Carlos) Stornelli sigue trabajando, los tipos se van… ¿hay posibilidades de investigarlo? Los periodistas siguen hablando como si nada ocurriera. Tiran piedras, tiran piedras, tiran piedras…”, afirmó Brieva.

“Hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela, los cubanos, el populismo… Todos esos neologismos que inventaron ellos y para mí no son nada. Y la verdad que si vamos a terminar como Venezuela… si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora”, concluyó.

En medio de un debate en los medios y en las redes, el Chino Volpato dio a conocer su postura sobre las declaraciones de su compañero del popular trío Midachi. El humorista le mandó un comunicado a Cadena 3 cuando le consultaron sobre esta polémica. «Sin lugar a dudas esta radicalización de Dady, desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso que esté de acuerdo”.

Además, aprovechó para aclarar que no hubo una separación en Midachi, como se había rumoreado por todo este revuelo. “Molesta que siga desgastando su crédito con el público. Nunca estuvo en juego su talento. De hecho en Carlos Paz la gente que ingresaba al show con cierto descontento por los comentarios de siempre de Dady, salía fascinado por verlo”, manifestó Volpato, defendiendo la calidad artística de su compañero.

“La gente está harta de que los maltraten, que vean al que trabaja y con éxito como el enemigo. La verdad entre nosotros: Dady no vive de la manera que lo plantea, por eso a los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas, saben que en estos momentos trabajando en un medio tan radicalizado no puede ser equilibrado en sus mensajes», explicó Volpato en el escrito que fue leído en la emisora cordobesa.

«Lamentablemente él (Brieva) tiene más que perder que cualquier político que vive de esto y ha hecho su vida a partir de la política. Mil gracias a Mario, a ustedes que nos dieron tantas oportunidades que no creo que podamos pagarlo en nuestras vidas. Gracias por preocuparse. Seguramente esto se calmará y volveremos a estar con ustedes en el estudio”, concluyó el actor.

Cabe destacar que Volpato no es el único que tiene una ideología diferente a Brieva. Miguel del Sel, el otro integrante de Midachi, también se ubica en las antípodas del pensamiento político de su compañero. El humorista ha militado con el PRO, e incluso fue candidato por este partido liderado por Mauricio Macri como gobernador por la provincia de Santa Fe. Luego se desempeñó como diputado de la Nación Argentina y como embajador de Argentina en Panamá, cargo al que renunció para regresar a los escenarios con Midachi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here