El chispazo entre Germán Martitegui y Donato de Santis en «MasterChef Celebrity 2»

0
459

La yerba mate fue la gran protagonista de del martes en » MasterChef Celebrity 2″. Los participantes debieron realizar diferentes preparaciones con distintos tipos de la yerba mate para deslumbrar el exigente paladar del jurado.

Mientras los participantes cocinaban sus platos, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular debatieron qué opciones elegirían hacer en caso de tener que ponerse en el lugar de los concursantes. En medio de esa charla, Martitegui sorprendió con el picante comentario que le tiró a De Santis.

«El gran desafío de la Crème Brûlée es una preparación que parece súper fácil, pero tiene lo suyo», explicó el chef italiano ante la consulta de Betular. «A vos te veo re Crème Brûlée», señaló el pastelero al preguntarle lo mismo a Germán, quien disparó: «Yo soy muy Crème Brûlée… si a Donato ya le tocó la Crème Brûlée».

«¡Otra versión!», arremetió Donato. «No, pero no te quiero eclipsar», agregó picante el jurado. «¿¡Eclipsar!?», exclamó ante el insólito término que utilizó su colega.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here