Un chofer de colectivos de Bariloche impidió que un pasajero abuse de dos nenas hermanas. Mientras conducía advirtió el acoso adentro del micro, y luego bajo atrás de ellas persiguiéndolas. El rápido accionar del conductor evitó el abuso.
Según publicó AN Bariloche, una adolescente iba con su hermanita en el colectivo de la línea 83 por el barrio Costa del Sol de Bariloche y un pasajero se les acercó.
“Ni bien puse primera y arranqué, empecé a notar una situación extraña y sumamente sospechosa. Un sujeto que estaba en el fondo le empezó a hablar a la chica de unos 16 años. Ella no lo miraba ni le respondía”, relató el chofer.
El trabajador contó que en la última parada las nenas bajaron del ómnibus “muy nerviosas”. Atrás de ellas también descendió el sujeto que las había estado acosando.
“Hice unos metros con el colectivo y vi que el hombre, de unos 35 años, las comenzó a seguir, así que inmediatamente di marcha atrás y pegué un grito preguntando si estaba todo bien. Cuando me vio, salió corriendo y finalmente se escapó. Si no intercedía las podría haber violado tranquilamente”, señaló el chofer.
Fuente: La Mañana de Neuquén