El «Cholo» Simeone suma a otro argentino para el Atlético Madrid

0
365

El Atlético Madrid continúa apostando por el fútbol sudamericano para pelearle el título a los poderosos de Europa. Con la confirmación de la llegada de Augusto Fernández, el conjunto capitalino sumó al noveno jugador de la región.

Con pasado en Vélez, River, la Selección y el Saint Étienne de Francia, el volante se pondrá a las órdenes de Diego Simeone en las próximas horas, dado que el Celta de Vigo aceptó la oferta de seis millones y medio de euros.

El Negro firmará un contrato que lo vinculará con la entidad Albirroja hasta junio del 2019, a cambio de 1.800.000 euros netos por temporada. Así, Augusto Fernández se convertirá en el cuarto argentino del plantel, dado que el Colchonero cuenta con Luciano Vietto, Ángel Correa y Matías Kranevitter.

El capitán Diego Godín, Filipe Luis, Guilherme Siqueira, Jackson Martínez y José María Giménez son los otros sudamericanos que conforman el elenco conducido por el Cholo.

El Atlético Madrid marcha primero en la Liga de las Estrellas, junto al Barcelona, con 35 puntos, aunque el equipo catalán debe jugar un partido pendiente por su participación en elMundial de Clubes en Japón. El otro candidato a la corona, Real Madrid, se ubica segundo con 33 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here