El CIC San Carlos celebró su quinto aniversario

0
283

En la jornada del viernes, el intendente Pablo Mirolo participó de los festejos por el quinto aniversario del Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos.

A lo largo de este tiempo el CIC San Carlos brindó clases de fútbol, básquet, hockey, baile, títeres, clases de apoyo, artes plásticas y en esta última parte se incorporó el Jardín Municipal Bambi que recibe a niños desde los 45 días de vida hasta los 2 años desde las 7.00 hasta las 12.30 hs. También sumó el área de salud. e

Durante la celebración, los presentes disfrutaron de espectáculos y muestras de las diferentes modalidades que allí se practican, mostrando rutinas de básquet, hockey, bachata y salsa, sumándose  a los festejos la cantante Lucía Belén, academia de danza «Pura Candela» y el grupo «Nueva Junta». 

En esta oportunidad, estuvieron presentes el intendente Pablo Mirolo junto a funcionarios de diversas áreas municipales.

Al hacer uso de la palabra el director de Salud, Sebastián Adler manifestó que desde el área de salud, están acompañando al centro integrador que como, «sabrán tiene un área social, educativa, de contención; en general, desde el área de salud damos nuestro humilde aporte. En esta ocasión contamos con la visita del intendente y demás autoridades que siempre brindan su apoyo incondicional».

Por su parte, el jefe comunal expresó, «el CIC es una entidad muy importante para la ciudad, no sólo en el barrio San Carlos sino también para los barrios aledaños. este ha sido un proyecto que ha comenzado con el apoyo de Nación en infraestructura, se eligió el barrio San Carlos. El CIC no sólo ha crecido en su infraestructura sino también en su parte social, salud, educación y sobre todo en la solidaridad y el compromiso que despiertan en la comunidad como por ejemplo en los casos de las inclemencias climáticas, siempre ha servido como centro de evacuación y muchas otras cosas más».

«También en educación como la primera guardería pública que hay en La Banda, en el área social con las actividades deportivas y culturales, sobre todo en la parte de salud porque no sólo atiende a los vecinos del barrio San Carlos sino también a personas de otros sectores como Unión Ferroviaria, Santa Clara. Estoy muy contento de que haya cumplido años y desde el Municipio vamos a seguir apoyando a la institución para que siga creciendo ya que es muy importante para La Banda», agregó.

Finalmente el mandatario felicitó a la comunidad del CIC por el trabajo que realizan cada día y los instó a que sigan haciéndolo porque sin duda cumplen un rol muy importante en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here