El CIC San Carlos celebró sus 13 años con diversas actividades

0
198

Días pasados, el Centro Integral Comunitario San Carlos del barrio homónimo, junto a vecinos celebraron su 13° Aniversario.

Al respecto el doctor Eduardo Soisa expresó, «festejamos otro aniversario del CIC San Carlos con el acompañamiento de autoridades y de los vecinos del barrio que se acercaron. Hemos mostrado todas las actividades que se realiza en la parte de Desarrollo Social del CIC como canto, patín, ajedrez, vóley, entre otras; es bastante completo el área Social, como así también en Salud».

Por su parte, Patricia Villacorta señaló, «en un nuevo aniversario de nuestra institución, el espectáculo son las actividades que se desarrollan en el CIC, las cuales son dictadas de manera libre y gratuita durante todo el año. Invitamos a toda la comunidad a venir a aprender las distintas disciplinas que aquí se dictan».

Por su parte el presidente provisional del Concejo Deliberante, Miguel Montenegro dijo: «son 13 años que no son fáciles; esta es una institución que está bien administrada, que tiene proyectos, que se renuevan. Estoy orgulloso por la muestra de habilidades que se desarrollaron durante el año. Deseo que siga así para que los vecinos puedan aprovechar los servicios y fundamentalmente cuidar el espacio porque las cosas se hacen con mucho sacrificio y los vecinos tenemos que cuidar».

Para finalizar, Leonardo Jaimez Caro director de Salud, manifestó: «todas las actividades que se realizan en esta institución no sólo es del vecino del barrio San Carlos y zonas aledañas sino de todos los vecinos bandeños porque es el único Centro Integral Comunitario de la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here