El CIC San Carlos celebró sus 9 años de vida institucional con una gran fiesta

0
462

El Centro Integral Comunitario San Carlos (CIC)  celebró sus nueve años de vida institucional con una gran fiesta que incluyó números artísticos y sorteos de importantes premios.

La celebración fue organizada por las áreas de Desarrollo Social y Salud del CIC y se realizó el viernes a la noche en el espacio recreativo de la institución. El secretario de Desarrollo Humano, Pedro Ramiro Barrera, y la subsecretaria del área, Valeria Chazarreta, Patricia Villacorta y Gastón Torres (responsables del CIC) participaron en el encuentro que también reunió a un gran número de vecinos de la zona.

La funcionaria Valeria Chazarreta destacó el trabajo del personal de las dos aéreas que conforman el CIC conteniendo y asistiendo a los vecinos cotidianamente o en momentos difíciles. “Agradezco a los vecinos por confiar en los servicios que se ofrecen gratuitamente en este lugar”.

La parte artística estuvo conformada por las presentaciones de la escuela de patín y gimnasia artística del CIC San Carlos a cargo de la profesora Noraly Bocanegra y la escuela de danzas folclóricas argentinas “La Telesita” a cargo de los profesores Romina Soria y Martín Noriega.

La actuación de los niños que asisten a las clases de música, guitarra, violín y teclado a cargo del instructor Pablo Chávez, un número de bachata y salsa a cargo de la profesora Lucia Sánchez y el bailarín Jonathan Luján y las actuaciones de los músicos Hugo Migueles y Sebastián Migueles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here